Friday, October 28, 2005

BIENVENIDO/A !!!

Me presentaré... Soy una joven con ganas de luchar, con unos objetivos por cumplir, con personas a las que amar y entregar mi cariño más sincero, con otras por conocer... Aquí escribiendo en lo que será mi Blog, el lugar donde publicaré textos, fotgrafías... Aquí me gustaría tratar la realidad, temas tabú de los que nadie se atreve a hablar...

Quiero que este Blog esté caracterizado por no tener "pelos en la lengua", por tratar la realidad tal cual, por mostrar las cosas tal y como son, sin disfraces ni mascaras que escondan su verdad, quiero que haya "libertad de expresión" eso si, siempre con educación y respeto hacia los demás...

En fin, pasa, pasa al Blog de "Es mejor compartir que competir", bienvenido a este rinconcito virtual.

5 Comments:

Blogger Juan Antonio Bermúdez said...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y bienvenida a este mundo loco de las bitácoras. Lo primero que puedo decir es que me encanta el nombre de tu blog. Si tuviera que elegir un lema, sería sin duda ese. Un beso y mucha suerte en tu nueva ciber-andadura. Te visitaré con frecuencia para ver qué cositas nuevas nos vas contando.

12:31 PM  
Blogger malatesta said...

Bienvenida también. Tu presentación me ha recordado a la mía, en la intención y en los principios. Volveré...

12:25 PM  
Anonymous Ro said...

Me parece una idea perfecta!

Ánimo, te seguiré...

Muacks

1:07 PM  
Anonymous leodegundia said...

Gracias por tu visita, te dejo el mensaje en el primer post porque me aprece interesante tu blog y voy a leerlo entero.
Un saludo

4:14 AM  
Blogger zokato said...

Te deseo lo mejor del mundo,tienes un blog muy interesante.
salu2

2:23 AM  

Post a Comment

<< Home