Wednesday, November 30, 2005

¿CUAL ES TU BANDA SONORA?

Esta vez el tema a tratar es totalmente distinto, disculpadme estos cambios bruscos, pero todo va según el ánimo de la persona que se encarga de escribir (yo) y de los ánimos de la sociedad...

Ahora es vuestro turno, mis queridos lectores sois protagonistas en este post...

Tan solo debéis poner banda sonora a una cena romántica, a ese momento de pasión vivido junto a vuestra pareja, a esos otros momentos inolvidables vividos junto a la persona que más apreciáis, a esa que comparte con vosotros/as el día a día...


¿Qué canción le pondriáis a ese momento 10 del día? (Título y artista por favor)

Yo me quedaría con... mmm... dificil elección... con...

Please Forgive Me de
Bryan Adams

21 Comments:

Blogger wave said...

Always de Bon Jovi

10:56 AM  
Blogger Alberto said...

A mi la que siempre me ha gustado es "Unchained Melody" de los Righteous Brothers aunque tambien soy un enamorado para esos momentos de canciones como "Everything i do i do it for you" de Bryan Adams, "With or without you" de U2 o "Rosas" de la Oreja de Van gogh...

¡Hay muchas para elegir! Esperamos que tambien haya momentos para dar y tomar

:)

11:34 AM  
Blogger cintya said...

mmm.. que dificil. pero en realidad son dos
Mana ... rayando el sol
Arjona... Desnuda

1:46 PM  
Anonymous Ro said...

Sólo una?

Jolín... Hay tantas que se me ocurren...
Mmmm... mmmmm ....

bueeeeeeno,

me decido yaaaaaaa

"Algo Contigo2 de Vicentico

ays!

2:22 PM  
Anonymous Maktub said...

Pffffffff hay mil canciones! En el momento actual te pondría dos baladas preciosas:

- The blower's Daughter de Damien Rice, es la banda sonora de Closer.
- Black is the colour, del último disco de The Corrs

Y como BSO de mi vida, sin duda, Stan by me..., me ha marcado para siempre, lo sé.

1:24 AM  
Blogger Anazia said...

Ronan Keating - When you say nothing at all

http://anazia.castpost.com/110470.html

Ahí la tienes para escuchar ;) Incluso la traducción de la letra, jeje.

4:05 AM  
Blogger Ju Ju Hound said...

ays, pues to' el rato la misma cancion sonando una y otra vez, mientras comeis spaghettis junto a vuestro/a querido/a... como que no.
eso si, un disco de sinatra, un recopa de neil diamond, billie holiday, ella fitzgerald, la caja de phil spector, elvis,... depende de la pareja, los animos y todo eso

4:57 AM  
Blogger CeReZa said...

La mía, hoy, es Coldplay-Clock :)

6:23 AM  
Anonymous Azul said...

Una? pufff....no sé strange fruit...de bily holliday o...Nessum dorma con franco corelli, o wicked game con chris isack...no sé!!

Bikiños.

9:18 AM  
Blogger zokato said...

Cualquiera de Pink Floyd
salu2

10:08 AM  
Anonymous leodegundia said...

Yo pondría solamente una música suave, nada de canciones.
Un saludo

10:32 AM  
Blogger ppa said...

El Canon de Pachebel

10:35 AM  
Blogger ppa said...

O el Adagio de Albinoni

10:38 AM  
Blogger Ismo said...

Si de lo que se trata es de propiciar uno de esos momentos muy íntimos, reivindico el valor afrodisiaco de un saxo bien soplado. El "Where or when" de Ben Webster o "Petit fleur" de Sidney Bechet.
Para momentos ya extremadamente íntimos, un tipo que conocí recomendaba "Apostrophe", de Frank Zappa, pero no sé yo... desde luego antes me ponía alguna de las recopas de Juju, aunque no creo que consiguiese prestarles mucha atención, dadas las circunstancias.

10:39 AM  
Blogger Bohemia said...

Cualquier tema a `piano de Michael Nyman...

11:28 AM  
Blogger malatesta said...

"Tienna balada de amol a la vieja de mis sentrañas", de Mojinos Escocíos.
Noooooo, es broma. Yo elegiría otra cosa, pero para que también lo disfrutara mi mujer podría algo de Gianmarco , por ejemplo.

2:00 PM  
Blogger Chin said...

Ahora estoy con Sabina, pero Bryan Adams me resulta seductor. Es una de mis selecciones preferidas para dibujar.

Por cierto acabo de colgar un post sobre tu petición de hace unos días: erotismo gráfico masculino.
Saludos.

6:09 AM  
Blogger varo said...

Yo me quedo con "Y sin embargo" de Sabina :P

Gracias por tu visita.

Un saludo!

2:51 AM  
Blogger incondicional said...

Imposible!!!!!!, adoro la música, no puedo decir sólo una. he leído los coemntarios y me gustan todassss. Besín.

2:43 PM  
Blogger PacoelFlaco said...

Yolanda, de Pablo Milanés.

3:32 PM  
Blogger Jinete said...

No soy el de las baladas, pero definitivamente este: "Forever Tonight" (Peter Cetera & Crystal Bernard).

Escúchenlo aquí: www.lab-erinto.com.ar/forever_tonight.mp3

Un saludiño.
El Jinete.

12:52 PM  

Post a Comment

<< Home