Tuesday, November 15, 2005

HABLANDO CON LAS ESTRELLAS

Esta vez el post está protagonizado por un lugar muy especial que merece ser presentado ante nuevos ojos...

El lugar del que hablo está bautizado con el nombre de "Hablando con las estrellas", caracterizado por sus tiernas y dulces palabras, por su sinceridad. Trata temas de la realidad, relatos vividos en primera persona, experiencias y sentimientos anidados en el corazón de la jóven Yolanda M. encargada de transmitirnos la parte positiva y buena de su vida, de sus sentimientos.transmite buenos sentimientos, buena "onda" (como dirian nuestros amigos de argentina), cuando me siento triste abro sus puertas y observo, entonces descubro que me siento como en casa, en un lugar acogedor en el que la lectura es el objetivo principal y la opinión algo a respetar...



Os invito a visitar este nuevo lugar, leer esas tiernas palabras, observar la belleza y sentido que tienen las imágenes, ¿y pq no? opinar, que no cuesta más que la acción de teclear.

Gracias una vez más por vuestra atención y visita !!! Sois geniales !!!

Besos para todos y recordad... "Hablando con las estrellas" un lugar por descubrir, un lugar por sellar...

7 Comments:

Anonymous leodegundia said...

Muy interesante la página que nos muestras hoy, ceo que serían necesarias más personas como esa que sean capaces de percibir y poner solución a los problemas que tienen algunos niños.
Quise dejarle un cmentario, pero no da precisamente muchas facilidades.
Un abrazo

12:05 AM  
Blogger YoHannah said...

¡Realmente es un bello lugar el que nos has propuesto, aprendiz! ¡Gracias!

Un abrazo

Hannah

1:43 AM  
Blogger almena said...

Lo he descubierto de tu mano...
: )
también a ti te he descubierto hoy.
Me alegra!

Saludos cordiales

4:17 AM  
Anonymous Azul said...

Gracias por mostrarnos esa página, por tu visita a mi blog y por compartir cosas tan chulas...

Volveré sino te importa, un biko fuerte!! ;)

6:45 AM  
Anonymous ro said...

Pasaré a echar un vistazo; si la recomiendas tú, seguro que está fenomenal.

Muacks

1:54 PM  
Blogger incondicional said...

Gracias, eres una dulzura, como la foto que nos pones, ya me pasaré por el enlace, ando fatal de tiempo.Un beso.

2:40 PM  
Blogger Bohemia said...

Me ha gustado el enlace que recomiendas...

Yo quiero hablar con las estrellas, y no las de Hollywood precisamente...

;O)

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home