Tuesday, November 01, 2005

OTRA FORMA DE AMAR

Hoy decido escribir sobre un tema que siempre levanta polémica en esta sociedad...
¿Por que nos alarmamos al ver dos chicos besandose o dos chicas acariciandose?

Me cuesta pensar que hay gente que llama "maricón" a quien no ama igual, sin pensar que puede ofender los sentimientos de esa persona, hay quien dice que aquel hombre que decide maquillarse no es hombre y que aquella mujer que decide disfrazarse de hombre no es una mujer, que son bichos raros y no merecen un hueco en la sociedad... ¿Cómo es posible que exista esta forma de pensar?


Desde mi punto de vista pienso que merecen una oportunidad, que simplemente es "otra forma de amar", que ellos igual que el resto de personas tienen derecho a casarse y deberían tener derecho a ser papás, hay quien cree que dos hombres no son capaces de educar a un menor, dicen que éste crecerá con un trauma, yo pienso que crecerá con una mentalidad más abierta sabiendo que hay otras formas distintas de amar...

Hoy por ahoy, aún creyendo que la sociedad a avanzado, pienso que la mente sigue muy pero muy mentalizada a lo que es o no normal, ya que se tiende a pensar que el que defiende la homosexualidad pertenece a ella.

Creo que deberíamos observar y reflexionar antes de molestar a dos personas que se aman y quieren, que comparten un sentimiento que une ambos corazones.


No hay que convertir esto en una trágedia, simplemente es "otra forma de amar"...

10 Comments:

Blogger nimue said...

y a quien no le guste que no mire!

12:01 PM  
Blogger MeKa said...

love is all you need

12:53 PM  
Blogger Jinete said...

Principalmente vemos mal a la homosexualidad por ser algo contranatura, algo para lo que la naturaleza no está preparada.
Sin embargo hoy por hoy no es un tema demasiado polémico como lo era unos pocos años atrás.
Creo yo que primero hay que reflexionar sobre la idea de machismo (en todo sentido), pues leo de tu post, aprendiz_: "...y que aquella mujer que decide disfrazarse de hombre no es una mujer...".
Del vamos hablamos de "disfraces", por lo que (aún para alguien que tiene en claro que la homosexualidad no es un delito, como vos) cuesta aún separar las cosas.

En cuanto a lo de casarse no me parece nada mal... pero aún me cuesta hablar de criar niños.
Crecerá con una mentalidad más abierta, sin dudas, pero es un pensamiento un tanto egoísta querer en ser uno papá a toda costa sin tener en cuenta si el niño va a poder ser "hijo", sobre todo con lo que implica ser un niño respecto de los otros, sus amigos y compañeros, por ejemplo. Crecería en una sociedad donde los compañeros lo llamen "el hijo de los putos", por ejemplo.
Y por qué digo esto: porque nosotros estamos capacitados para comprender muchas cosas, dejar pasar otras; pero no podemos pretender que los chicos comprendan estas cosas.
Son chicos, y cuando sean grandes serán el reflejo de su niñez.

Un beso.
El Jinete.

1:25 PM  
Blogger aprendiz_ said...

Perdona Jinete cuando digo: "...y que aquella mujer que decide disfrazarse de hombre no es una mujer..." me refiero a comentarios que he oido por la calle, en reuniones, en la escuela... No son palabras mías.

Creo que mal interpretasté mis palabras o yo no me supé expresar correctamente.

Un saludo.

2:09 PM  
Blogger dB - Tlks said...

Ama y deja amar

2:37 PM  
Blogger Jinete said...

Ah, ok. ;)

5:13 PM  
Blogger ana said...

Por qué 'otra forma'? Es mejor? es peor? quieren más o quieren menos?
No creo que sea otra forma de amar... es AMAR, y punto.

3:34 PM  
Anonymous Ro said...

¿Hay algo más bonito que el amor?

¿Importa demasiado si es entre madre e hijo, amigos, chico - chica, chica - chica o chico - chico?

Sólo el amor nos hace libres...

1:09 PM  
Blogger niob3 said...

vive y deja vivir ...:)

7:21 AM  
Blogger zokato said...

Ya esta bien de hipocresia,no hacen mal a nadie.En las cosas del corazon no puede haber normas,que cada uno decida libremente,su condicion sexual
salu2

3:02 AM  

Post a Comment

<< Home