Monday, December 19, 2005

FELIZ NAVIDAD

Se acercan días de amor y paz, de melancolía y recuerdos... Se acerca la Navidad.

La Navidad, para algunos fechas de felicidad para otros de tristeza por la ausencia del ser que más quisieron...


Son fechas especiales, para los pequeños alegría, para los adultos una rutina...
¿Habéis escrito la carta a los reyes magos?, ¿habéis sido buenos este año? :-P

Este año he decidido no pedir regalos puesto que mi regalo ya está junto a mí, mi familia es el mayor regalo que pueda tener, poder vivir junto a ellos y disfrutar de cada momento, ellos sin duda son mi vida, mis ganas de luchar !!!

Y tú, ¿qué pides?

FELICES FIESTAS a todos los que visitáis este lugar y a los que están por descubrirlo, Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006.



Dejemos a un lado el orgullo, y seamos buenos con todo el mundo.

31 Comments:

Blogger Kait said...

buenas aprendiz!
me ha hecho mucha ilusion tu visita al blog, te prometo que escribire algo de becquer, que ya se que hay gente que le gusta como a mi

muchas gracias por visitarme y

Feliz Navidad, se muy feliz estos dias, y ya que estamos, siempre

Besos

5:24 AM  
Blogger RAZORBACK said...

Que tengas lo mejor en el proximo año aprendiz!!

6:21 AM  
Anonymous Trini said...

Felices fiestas para ti también y para tu familia.

Yo no pido nada ecepto salud. Si los Reyes me dejan algo bienvenido derá, no voy a decir que no.

Un abrazo

6:45 AM  
Blogger incondicional said...

Feliz Navidad para ti tb. Tienes mucha razón, la familia es el mejor regalo y cuando te hacen regalos ya es la bomba :D.
Besinos

8:07 AM  
Blogger yosipuedo said...

Desde el Caribe, Zenia (Kasandra), también te deseo felicidades.
Muchos no la pasarán tan felices, estoy pensando en varios amigos médicos que están en Pakistán, trabajando en condiciones difíciles, ¡qué gesto tana altruista¡.
Coloqué noticias sobre esto en mi otra página:

http://imaginados.blogia.com

8:43 AM  
Blogger Tenue said...

Aprendiz yo pido lo mismo que tu: Poder disfrutar de mi familia durante el más tiempo posible....para mi eso es lo más importante!

Mis mejores deseos para ti y los tuyos Aprendiz hogareña.

10:26 AM  
Anonymous paloma said...

Yo pido salud y estar rodeada y rodeando a mi familia. Lo demás, ya lo iremos levantando poco a poco.

Gracias por tu visita.
Te deseo felicidad en estos días tan 'raritos'.

Besos

10:36 AM  
Blogger Mizerable said...

Yo para mí no pido nada, pero si pediré para todos los obreros de mis minas de carbón.
Por favor, queridos reyes magos, he sido muuuuuyyyy maaaaloooo, como todos los años, así que espero que me obsequies con toneladas y toneladas de carbón.

Para tí felices fiestas y prosepro año nuevo. Y para todo el que lea esto también, y para los que no pueden leerlo también. Y para todo el mundo. Y... ¿me dejo alguien?

11:16 AM  
Blogger Chin said...

Yo pido seguir recuperándome como hasta ahora y que, por una vez, me toque la lotería. Aunque sea el reintegro.

;)

11:22 AM  
Blogger malatesta said...

Yo quiero alguno de los saquitos que decía Miada.
¡Hala, a pasarlo bien!

11:51 AM  
Anonymous GirlCanRock said...

Pues yo pidooo... ser feliz! Que no es poco.

Muchas gracias por la felicitación y por visitarme, hoy he visto tu comentario, sino te hubiera escrito antes!

Un besazooo

12:33 PM  
Anonymous Ro said...

FELIZ NAVIDAD A TÍ TAMBIÉN, Y QUE EL 2006 CUMPLA HAGA EFECTIVOS TUS MEJORES SUEÑOS.

Un abrazote

12:46 PM  
Blogger Ismo said...

Quiero carbón. Soy malo.

Feliz Navidad

1:18 PM  
Anonymous Azul said...

Felices fiestas a ti tb!!

Mil bikos;)

3:02 PM  
Blogger Nohayviento said...

Seamos buenos con todo el mundo, primero que nada con nosotros mismos. Buen año para todos!!

3:26 PM  
Anonymous Maktub said...

Estoy contigo, pido quedarme al menos como estoy. Con salud, con mi familia bien, agusto en mi trabajo y con toda la gente que adoro a mi alrededor.

Feliz Navidad para todos los blogueros!

Laura.

2:12 AM  
Blogger Raúl Ramírez said...

felices fiestas

4:42 PM  
Blogger cintya said...

pedir... AMOR Y PAZ
felices fiestas, que tus deseo se cumplan y empieces un año de 10
saluditos

4:48 PM  
Blogger felicienta said...

::::: mucho amor y alegria para ti y tu familia en esta navidad !! ::::::::

cariños !

5:39 PM  
Blogger nimue said...

lo que yo pido es un secreto que me guardo, pero como he sido muy buena y me lo merezco espero que me lo traigan ;)

un beso grande y que seas muy feliz!

7:55 AM  
Blogger MAURA_ said...

Felicidades para ti también que pido? de verdad solo paz la necesito muchísimo.
Un abrazo

9:08 AM  
Anonymous Ro said...

Sólo quería pasarme por aquí antes de irme de vacaciones, para desearte TODO LO MEJOR.

Nos vemos en enro. BESOS

1:39 AM  
Blogger Laura said...

¡¡Que alegría tú visita!!
pienso seguir viniendo por aquí, y me gusta que ambas no tengamos pelos en la lengua,
Que éste año 2006 empiece con renovadas fuerzas y alegrías para todos.
"hagamos de la vida una suma de bellos momentos"
un abrazote fuerte con mucho de mi mar para tí

7:39 AM  
Blogger MeKa said...

Feliz Navidad¡¡¡ se feliz aprendiz :-)

2:30 AM  
Anonymous Paloma Mensajera said...

Hoooola, tan tiempo sin poder venir, Un beso grande para vos y que seas feliz en estos días tan especiales, y opino igual lo importante es estar en paz y sonreir a lado de nuestros seres queridos. El que se sienta triste, busque alrededor siempre hay alguien que está peor, valoricemos nuestras vidas. Besos y revolotea, para tí también postee.

6:49 AM  
Blogger SR. R said...

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN APRENDIZ

11:21 AM  
Blogger Cecilia said...

Feliz Navidad!!!
Un beso

12:15 PM  
Blogger Caboblanco said...

Hola, entre en el blog porque me gustó el título y, con tu permiso, volveré por aquí de vez en cuando...

1:58 PM  
Blogger COLECTIVO PASTIZÁBAL said...

Hemos descubierto que la postal navideña ideada por nuestro Colectivo incluye la imagen que preside este último post suyo.
Sin más, mil besos navideños.

2:48 PM  
Blogger Dulcis-e said...

PAZZZZZZZZZZZZZ

:) besitos dulces

7:00 AM  
Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Gracias por tus buenos deseos y pasé a saludarte en estas fiestas y desearte todo lo mejor.

Dejé para todos los blogueros un mensaje en mi blog: http://esthercroudo.blogspot.com

2:05 PM  

Post a Comment

<< Home