Monday, January 23, 2006

5 EXTRAÑOS HÁBITOS

Nuestra amiga Bohemia me propuso un juego "5 extraños hábitos" así que este post va dedicado a mis "5 extraños hábitos".
Será dificil, ¿eh? porque nunca me he parado a pensar si tengo extraños hábitos, jeje...

1. No sé si es un extraño hábito pero lo citare... Para dormir debo escuchar música sino no consigo encontrarme cara a cara con el sueño.

2. Cuando voy por la autovia o autopista me gusta conducir por el carril central.

3. Tengo la mala costumbre de dejar la ropa sobre la cama en vez de guardarla o echarla para lavar (este hábito me lo estoy intentando quitar puesto que sino los pies de mi cama parecerá una montaña rusa de ropa, jeje).

4. No puedo pasar una día sin tomar leche, lo reconozco soy adicta a la leche, jeje.

5. Las ensaladas me gustan sin aliñar, es decir pasadas por agua y arreando que es gerundio.

Transmito el virus a: Malatesta, Raúl, Kati, ppa y a Una chica del montón.

(El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro).



25 Comments:

Blogger Bohemia said...

jeje...
Comparto tu hábito 3 sin proponermelo...Es decir, voy dejando las ropa ahí y luego me encuentro una montaña...jajaja
También trato de corregir esa manía...Besos

5:36 AM  
Blogger Eliza Doolitle said...

comparto algunos hábitos...

5:54 AM  
Blogger Darilea said...

Soy adicta a la leche
jaja
Todos hemos pasado por este virus blogero eh¡¡
Besitos

9:50 AM  
Blogger Tenue said...

Que gracioso aprendiz...me rio mucho de vuestros extraños hábitos, son todos super originales. Comparto el de conducir por el carril central,jajaja...las incorporacionens de la derecha son un rollo y en la izquierda me "comen el culete".
Besitos guapa

10:13 AM  
Blogger malatesta said...

Amiga aprendiz, temo que voy a tener que declinar tu amable invitación... ¡porque ya pasé esa gripe!
Veo que no me lees, te voy a tener que aplicar un correctivo, je, je.
Bueno, en compensación te voy a contar uno de verdad: Me levanto todas las mañanas un cuarto de hora antes de lo necesario para poder volverme a acostar ese tiempo después de afeitarme.

11:01 AM  
Blogger incondicional said...

Jajajjjajaja, eres genial.
LO de la música me parece perfecto, ahora sé porque te gusta mi blog ;-), hoy toca Dylan.
Es increíble, he leído varios blogs con el "virus" y comparto muchas manías , seré rara, rara, rara?.
Besinos guapa.

3:24 PM  
Blogger Anawin said...

Comparto el primero. Pero en vez de música, cualquier tipo de debate. Da igual de lo que hablen. Es instanteneo el sueño. Besos.

5:32 AM  
Blogger ilusión said...

AQUI ESTÁN MIS HÁBITOS,
1)LEVANTARME POR LAS MAÑANAS.
2)DESAYUNAR.
3)IR A TRABAJAR.
4)COMER.
5)ACOSTARME POR LAS NOCHES.
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?
LUEGO TENGO OTRAS PEQUEÑAS O GRANDES MANÍAS, SEGÚN SE MIREN.

5:42 AM  
Blogger cintya said...

yo puse los mios.. asi que te invito a visitarlos.. besos

8:27 AM  
Blogger bicharraco said...

No es tan extraño lo de dormir con música... A mí me pasa igual.
SALUDOS.

9:50 AM  
Blogger ppa said...

¿Cinco malos hábitos? La verdad es que no tengo hábitos sino manías puras y duras -y la mayoría inconfesables-

9:54 AM  
Blogger antoñita la fantástica said...

ensaladas sin aliñar??????????????????????????

1:07 PM  
Blogger Nohayviento said...

La ensalada sin condimentar? caramba!! que guapa eres!! jajaja. Besos.

1:54 PM  
Blogger aprendiz_ said...

Si, aunque suene extraño la ensalada me gusta sin condimentar, natural como la vida misma, jajaja...

Vaya, Malatesta ya hizo este virus y ppa no tiene hábitos sino manías, vaya con mis elegidos, jeje... Malatesta te pido disculpas no me suena de haber visto tus 5 extraños hábitos, perdoname... jeje...

Gracias a todos/as por visitarme y estar siempre ahi ;)

Besos.

2:50 PM  
Blogger Milongas said...

Yo también hago lo mismo con la ropa! la amontono en un sofá que tengo y allí se queda! Lo triste es que he aprendido que no va sola a la lavadora! ainnnnnnnnsssssss que dura es la vida!

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Aprendiz, Zenia (Kasandra) desde:

http://imaginados.blogia.com

Tengo otros hábitos: -Leer cada noche tres páinas de un libro.
-Acurrucar a mi niña de 14 añitos antes de que se duerma.
-Recostar mi cuerpo al tronco de un árbol cuando visito el campo y mirar su copa.
-Andar descalza a veces para sentir la frialdad en mis pies.
-Reír por lo menos tres veces al día. No es que sea muy ruiseña, pero leo chistes por el bien de mi salud.
Tengo por acá una belleza de pintura creada por un gran artista.

5:02 AM  
Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

el 5 es un gusto bien sano

5:31 AM  
Blogger MAURA_ said...

He visitado varias pàginas y me he enterado de hábitos muy particulares los tuyos no han sido la excepción.
Besitos.

9:24 AM  
Blogger "Un-updated" Marko said...

Jajaja!! fuiste infectado!! parece que este virus se extiende con muuuucha rapidez!!

10:37 AM  
Blogger Eliza Doolitle said...

Bueno, cada uno tenemos nuestras manías!!! un saludo enorme

10:46 AM  
Blogger Rafael P.Q. said...

Hola¡: Lo de dejar amontonadas las cosas me suena familiar, pero lo de la ensalada...bueno, tampoco es tan extraño, tengo una amiga que es como tu.
En cuanto a mis manias, las pondré la próxima semana.
Ah, y muchas gracias por la visita, de verdad.
Un cordial saludo¡

11:29 AM  
Blogger minotroya said...

Pues coapartimos manía, como la de la ropa en la cama, es que más comoda que doblarla verdad, jeje.

1:45 PM  
Anonymous Jorge Santana said...

ni tan extranos mujer,ni tan extranos!

saludos

6:31 PM  
Anonymous Paloma Mensajera said...

Holaaaaa: Llegó el gran día.
LOS QUIERO MUCHO amigos virtuales...Brindemos
Toy nerviosa!!!

6:36 AM  
Blogger Angélica said...

Uffff... manias? muchas y de todos los tamaños, sabores y colores...

8:33 AM  

Post a Comment

<< Home