Wednesday, January 04, 2006

¿NOS DISFRAZAMOS?

Cuando menos cuenta nos demos estamos disfrazados para ese día tan especial en el que ponerse el pijama para salir a la calle no resulta extraño, ese día en el que ponerse una peluca es lo más gracioso y pintarse la cara algo normal...

Estoy hablando del día en el que se celebra el Carnaval, ese día en que unos deciden ser testigos de este evento tan especial disfrazandose de cualquier cosa que provoque una sonrisa en los demás, en cambio hay otros que prefieren quedarse en casa y mirar desde la ventana echando por el suelo las ilusiones de los demás...



Y es que como en todo, hay a quien le gusta este día y a quien no, a mi personalmente me encanta, me gusta disfrazarme y disfrutar de ese día, para mí es un día especial, pq vayas como vayas no te señalaran con el dedo.

¿Qué disfraz escoges para este año?
Si no tienes respuesta para esta pregunta me podrás responder a otra...

¿Cual ha sido tu disfraz más espectacular, gracioso o divertido?

24 Comments:

Blogger Chin said...

No está previsto disfrazarme este año. Pero mi disfraz de más éxito fue de cartero del siglo XIX en el Círculo de Bellas Artes cuando vivía en Madrid.

El más divertido, de naranja en Vva. i la Geltrú.
:)

8:13 AM  
Blogger Darilea said...

YO me disfrazo cada año
y salgo en una rua (pasacalles)
este año somos unos 40 ya tengo el trajecillo preparado.
Colgaré fotos en el otro blog.
Besitos.

9:51 AM  
Blogger malatesta said...

Estoy pensando que lo mismo yo también te contesto en el post de mañana con la foto de mi disfraz de mayor éxito. Si no lo hago, recuérdamelo.

12:50 PM  
Blogger incondicional said...

Yo no me disfrazo pero jamás se me ocurrió criticar a quien lo hace, me gusta el carnaval, creo que voy disfrazada todo el año ;-)
Besotes.

12:52 PM  
Blogger dB - Tlks said...

de diablesa con embarazo avanzado.

2:30 PM  
Blogger Nohayviento said...

Yo no me disfrazo para la calle porque me muero de verguenza, solo lo hago en el cole donde laburo y que son todos chiquitos!! jajaja, el año pasado de abejita ...

3:46 PM  
Anonymous azzura said...

Yo me disfracé hace unos días de maestro de ceremonias de Cabaret... ya sabes Joel Grey, con frac y sombrero de copa ;)) era la primera vez que iba de tío y me encantó, lo he contado en un post y todo, Saludos!!

2:00 AM  
Blogger felicienta said...

ay !, yo solo recuerdo un disfraz de sau-sau o haitiana no se como le dirán por alla ... pascuense puede ser tambien !!! :)

cariños **

4:56 AM  
Anonymous paloma said...

Yo hace mucho tiempo que no me disfrazo, pero me gusta que haya fiestas para todo y para todos los gustos. Los que si se disfrazan son mis hijos y he tenido que hacerles disfraces de todo tipo, de regalo con lazo, de planta, de pitufo, de negrito, de campana... la de noches que me he quedado pensando, diseñando y volviéndome loca a ver cómo hacía tal o cual cosa.

BesoS

5:26 AM  
Blogger Darilea said...

HOla aysssss perdona no me explique bien.
Colgaré fotos en el blogs, pero cuando me disfrace en carnaval es a finales de febrero.
Entonces las veras colgadas
Un besito.

6:10 AM  
Anonymous Dayana Litz said...

Siempre los difraces me han resultado muy peculiares... bonito el post...Saludos...
Te escribo para que visites el blog y veas la nueva bloguera que tenemos. Tiene apenas ocho años y hoy día se ha insertado en el cyberespacio... Su nombre es Patricia...

8:28 AM  
Blogger Stifmeister said...

Como este año vuelva a escuchar a alguien decir "Yo ya voy disfrazado todo el año" o "Voy disfrazado de mí mismo" no respondo de mis actos.

9:33 AM  
Blogger Cecilia said...

siempre quise ser flor,el mejor disfraz fue de viento... (mi mama es una genia) y elmasgrcioso fue de borracha (decia cada tontera que ni te imaginas)
besotesss

11:07 AM  
Blogger Hugo said...

Lo que me gusta de los carnavales (en realidad del Carnaval de Río), es que las mujeres no se disfracen, sino que salgan con la menor cantidad posible de ropa. ¿vale la respuesta?

11:27 AM  
Blogger nimue said...

pues a mi me encanta disfrazarme!!quizás no el más espectacular pero sí uno de los que recuerdo con más cariño porque lo estuvimos cosiendo entre todas las amigas hace bastante tiempo fue el de Primavera de Botticelli. Ibamos guapísimas todas! :)

El año pasado fuimos de vampiros y vampiresas. Este año todavía me lo estoy pensando...

1:49 AM  
Blogger MEZQUETILLASVK said...

Un cordial saludo en esta tu casa.

No necesariamente tenemos que disfrazarnos en carnaval, todos los años organizamos la fiesta de la peluca.

Si pinchais mi enlace vereis la foto...

Hace muchos años me disfrace de Dios, modesto de mi, fue francamente divertido. Me refiero a Zeus...jajaj

Besitos

3:00 AM  
Blogger Dulcis-e said...

Pues creo que mi disfraz no fue ni espectacular ni muy original, pero me lo pase genial ese día... vestida de regalo con una amiga... las dos dentro de una caja...
Qué buenas risas nos echamos ese día

:) besitos dulces

6:41 AM  
Blogger yosipuedo said...

¡Feliz Día de Reyes¡, desde Cuba.

Desdoblarse y meterse en la piel de otros les gusta a muchos, además de lso que son actores y lo hacen como un gaje de su profesión

7:36 AM  
Blogger Amor said...

Yo también busco decir la verdad sin disfraces. Ya verás como si vienes a mi blg estás de acuerdo en eso. Un beso. Ven.

5:35 AM  
Blogger Tenue said...

Jajajaja en mis prácticas de la carrera trabajan la edad de piedra, y allí estaba yo monísina rodeada de renacuajos y vestida de Picapiedra....
Alguna pista para este año??? Tengo que vestir a toda mi clase y aun no lo tenia programado, jejeje...

Besitos de hueso

8:50 AM  
Blogger Tenue said...

Jajajaja en mis prácticas de la carrera trabajan la edad de piedra, y allí estaba yo monísina rodeada de renacuajos y vestida de Picapiedra....
Alguna pista para este año??? Tengo que vestir a toda mi clase y aun no lo tenia programado, jejeje...

Besitos de hueso

8:50 AM  
Blogger Tenue said...

Ohhh, se repitió mi comentario, no pasa nada, si es doble, dos veces bueno.

8:51 AM  
Blogger incondicional said...

Holas, no has actualizado, te dejo un besín.

10:27 AM  
Anonymous Ro said...

Este año toca de luchadores de sumo... seguro que lo pasamos pipa.

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home