Tuesday, January 10, 2006

¿PORQUE LLORAS?

Hoy decido escribir una poesía, dedicada a alguien muy especial en mi vida, a alguien que parece tener magia en sus manos, a ese alguien que es capaz de poner la otra mejilla, no dire su nombre.


¿Porque lloras?
si sigues viva,
¿porque lloras?
si te dieron otra oportunidad.
Lloro porque algún día volverá,
lloro porque sigue en mi interior,
de nada sirve luchar,
él nunca me abandonó.
No llores,
lucha,
sueña,
rie.
Es dificil no llorar,
no es sencillo luchar,
no siempre puedo reír
ni tampoco soñar.
Recuerdame
aunque ya no esté,
recuerdame
porque te protegeré.

42 Comments:

Anonymous Azul said...

Es una poesía muy bonita, porque suene sencira, a dolor..a sentimiento y compañía.

Un biko.

3:33 AM  
Blogger felicienta said...

.: hola .:

preciosa poesia
reflejan palabras
con mucho sentimiento
irradian ternura y
..... cariño :)

que estes muy bien !!

un abrazo.

6:43 AM  
Blogger ppa said...

A veces llorar es el único recurso posible. Siento pena por los que no saben o no pueden llorar, por los que creen que las lágrimas son cosa de niños o mujeres.
Saludos aprendiz.

6:56 AM  
Blogger Cecilia said...

que lo pario!!! esto fue como un puñal... Gracias por compartir cosas tan bellas quie emocionan!
Besotes!!

11:04 AM  
Blogger incondicional said...

Preciosa y triste.
Un abrazo grande.

1:13 PM  
Blogger Nohayviento said...

Preciosa, cuánta ternura y qué necesaria en estos dias, verdad?

2:52 PM  
Blogger Darilea said...

EStoy segura que para la persona
que va dirigida, sentira un gran orgullo por tenerte.
Un besito.

7:24 AM  
Blogger Bohemia said...

Profundo poema, bello homenaje, sentido y sincero...

1:01 PM  
Blogger Jinete said...

Hermosa forma de demostrar amor por aquella persona.
Ojalá haya más gente como vos.

Saludos!
El Jinete.

2:27 PM  
Anonymous Fotomiradas said...

Me ha encantado, oye.... quien pudiera en malos tiempos recordarmela o decirmela en sueños para que se me quedara grabada esta "conversacion"

8:06 AM  
Blogger yole said...

Sentidas palabras nos regalas, sí. Hermosas son.
Gracias por tu visita y...Me gusta que te gustara.
Un beso.

3:14 AM  
Blogger Sol said...

hermosa.. y sentida poesía.. en cuanto a tu comentario en mi blogs.. tienes toda la razon.. la ausencia..
es el gran dilema e mi alma..
gracias por estar..
besos

5:14 AM  
Blogger Kafre said...

Aprendiz, que poesia tan bonita, oiga gracias por la visita y espero no se a la ultima.

5:30 AM  
Blogger yoymimismo said...

Que linda poesía, es magía!! Como puedes decir que la magia no existe?

Besos,

Isaac

8:13 AM  
Blogger Cerebro said...

Y así me siento. PPA no es que no se sepa o no se quiera llorar, es que no se puede, no soy capaz, no se imagina cuantas veces lo anhelo y no lo logro. Quiero llorar más!

11:37 AM  
Blogger yoymimismo said...

Concuerdo contigo, la magia de los magos de conejo y pañuelo, esa magia, no existe,

Besos,

Isaac

11:56 AM  
Blogger bicharraco said...

Muy bonita, Aprendiz... Mucho sentimiento, sí.
Te visitaré.
Saludos.

12:02 PM  
Blogger Hugo said...

Viendo la foto de la escalera, me he percatado de los significados contradictorios que puede tener una misma imagen: la escalera, vista desde arriba, obviamente sólo puede significar descenso, tristeza, bajón emocional... vista desde abajo, pasaría a representar el ascenso, la superación.
Que buena elección de la foto, para acompañar tu poema... saludos.

2:19 PM  
Blogger felicienta said...

:::. hola amigaza !! .:::

te vengo a desear un buen finde !!


cuidate mucho.

abrazos.

4:26 PM  
Blogger Freyja said...

hermosa y bella
son sentimientos bellos es lo que importa.
gracias por tus saludos
te dejo un abrazo grande y muchos cariños que estes bien


besos y sueños

5:28 PM  
Blogger etringita said...

En la práctica resulta difícil ser fuerte y no dejar que la tristeza nos desborde. Hermosas palabras.
Gracias por tu visita a mi fotolog y tu comentario. Un saludo.

2:59 AM  
Blogger Luis said...

Nadie le ha explicado que no existe explicacion, y tiene tantas dudas, como le podria yo explicar que la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando.

Mi Coco, Los Piratas

Genial poesia ;)

4:11 AM  
Anonymous Paloma Mensajera said...

Hola tiern¨: me encantó, me da placer leer estas cosas, son medias melancólicas, hoy llueve y esto inspira una paz espiritual, un encontrar que estés donde estés me estan cuidando, un pensar que ya soy grande pero que alguien mas grande que yo igual me puede proteger, cobijar y sentir que me sigue queriendo, ta ya me hizo lagrimear. Un beso fuerte y nos vemos.
Perdón por la demora, no es que no me guste venir siempre, tengo cortos los tiempitos libres...
Un beso bien grande y abrazo de Paloma

4:43 AM  
Blogger PacoelFlaco said...

Muy bonita poesía. Me ha gustado sobre todo porque tiene diálogo.

Un abrazo.

4:56 AM  
Blogger roxana said...

A veces llorar hace bien...
Saludos, gracias por visitarme.

11:48 AM  
Blogger Cabeto said...

Nada mejor que un recuerdo...

¡Saludos!

11:56 AM  
Blogger Gab said...

Una poesía hermosa y tan simple.
Saludos

11:59 AM  
Blogger Bailarina said...

Oye muy bonita poes�a. Gracias por la visita a mi espacio, espero tenerte por all� m�s a menudos. Saludos

3:40 PM  
Blogger ámbar said...

me gusta mucho
directo y sencillo

no como yo que soy una maraña de sopa sinrazón

jaja
azul, incondicional, gaby
que gusto encontrarlas
en las escaleras espirales

11:10 PM  
Blogger ilusión said...

Gracias por tu visita aprendiz,y...
que las lágrimas no empañen tus ojos,y no impidan ver cada día la luz de un amanecer.
Un besín

7:44 AM  
Blogger incondicional said...

Pasé a dejarte un besín

12:30 PM  
Blogger la witch said...

Para mi llorar es una válvula de escape para no estallar.Me reconforta,me limpia,me descarga y una vez se secan mis lágrimas,tengo más fuerza para seguir adelante:)

12:48 PM  
Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

El llorar es la erupción controlada del alma

6:21 PM  
Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:21 PM  
Blogger Sol said...

sentida..pero muy bella.
mi saludo besos

11:58 PM  
Blogger Tastavins said...

Bonita poesía, triste y tierna a la vez.
Salu2!

1:47 AM  
Blogger alma said...

Soy partidaria de llorar, es una buena manera de liberarnos de lo que nos agobia...y luego parece que las lágrimas limpian la mirada y ves de otro modo.
:)

1:04 PM  
Blogger antona said...

Lindas palabras
salu2

11:34 PM  
Blogger felicienta said...

:. Hola !! .:

aun no has renovado tu post !! ejej y yo que pensaba que era la unica que se demoraba :D .... un besito y cuidate mucho.

12:42 PM  
Blogger aprendiz_ said...

Perdonadme, esta vez estoy tardando más en publicar un nuevo post, pero es que apenas tengo tiempo, a ver si en esta semana renuevo :-)

Besos para todos y gracias una vez más por visitarme y opinar sobre cada tema publicado.

1:58 PM  
Blogger malva said...

No hay palabras, simplemente PRECIOSA

11:57 AM  
Blogger ardilla said...

las lagrimas son para mi el reflejo de los sentimientos màs profundos.Tanto en la alegria como en el dolor,ellas hacen ke fluya todo eso ke kada dìa nos empeñamos màs en esconder:LOS SENTIMIENTOS.
Me gusta mucho comprobar ke no siempre es asi.SALUD.

10:28 AM  

Post a Comment

<< Home