Wednesday, January 18, 2006

¿QUIERES QUEDARTE SIN MANO?

Justamente hoy recibí un correo en el que la advertencia era clara y directa "NO COGER NINGUN MOVIL DEL SUELO"

Quizá algunos/as ya sepáis de que hablo, pero tb puede que otros/as no hayan oído hablar del tema, así que aprovecho este nuevo post para advertiros de algo que parece tonto pero es cierto, algo como agacharse a coger un móvil y quedarse sin mano.

Os cuento con detalle... Según los profesionales y entendidos en el tema...


"Por determinadas ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona y Valencia, se estan preparando atentados indiscriminados con los detonadores robados recientemente en "Grenoble" por e.t.a.


El "modus operandi" es acompañarlos de unos gramos dedinamita e insertarlos en telefonos moviles, llaveros,etc... que luego se abandonan por las calles. Tienen potencia suficiente como para arrancar una mano."

Yo desde aquí solo puedo decir...

Correr la voz para que no hayan víctimas.

29 Comments:

Blogger antona said...

Hasta cuando? esta locura
salu2

12:20 AM  
Anonymous duarte said...

Hombre, tampoco hay por qué meter miedo...
Saludos mil

1:25 AM  
Blogger aprendiz_ said...

Perdona Duarte, no creo que sea cuestión de meter miedo, sino de advertir a los ciudadanos españoles del riesgo que corremos.

Gracias a ambos por vuestra visita.

2:12 AM  
Anonymous duarte said...

Hola, aprendiz. Era broma lo del miedo, pero es que últimamente no sestán saliendo una de peligros... Como los sarpullidos de cuando te comes mayonesa caducada. ;-))

5:29 AM  
Blogger Bailarina said...

Y con qu� fin hacen eso???. No entiendo. Se sabe qui�nes son??. Y yo que pens� que ese tipo de cosas s�lo pasaban en Colombia....Saludos aprendiz

6:17 AM  
Blogger Bohemia said...

Joder...que mentes tan maquiavélicas!!! Gracias por avisar...

Bueno, yo te escribo porque te he elegido para participar en un juego. Pásate por mi blog y ves de qué va. Un beso

7:39 AM  
Blogger ppa said...

Me parece que esto no es más que una de las leyendas urbanas que periódicamente se dedican a meternos el miedo en el cuerpo.
Incluso el terrorismo más cerril y obtuso persigue unos fines. No veo qué se puede conseguir reventando manos a la gente. Tampoco tengo noticias que confirmen esa información. Me parece muy poco probable que ningún terrorista pierda el tiempo en un trabajo de filigrana metiendo pólvora en un móvil o en un llavero con el riesgo que eso debe significar para él mismo.

8:50 AM  
Blogger Darilea said...

A veces lees cosas que parecen increibles
No conocen la voz de la amistad,amor, ternura.
Mi pregunta es.
Son padres?
Hijos?
O tienen familia?
Es que no logró entender.
Besitos.

11:26 AM  
Blogger malatesta said...

A mí me proteges el pie, porque seguramente le hubiera dado un buen patadón. Malditos móviles...

12:18 PM  
Blogger Alberto said...

No quiero cortar el rollo, pero es un hoax (un bulo), aqui teneis el enlace http://www.vsantivirus.com/hoax-explosivos-eta.htm donde se da toda la informacion al respecto.

¡Ciao!

12:20 PM  
Anonymous abril said...

Esto cada dia se esta desmadrando mas, si es cierto porque ya les vale y sino lo es, porque ya estamos acojonando al personal y dando ideas a los que ponen bombas.
Lamentable.
Gracias Aprendiz por avisar al personal, la intencion ha sido buena y se valora.
Saludos.

1:22 PM  
Blogger la witch said...

Sí,yo tambien lo oí,pero creo que es otro bulo más...
Yo no se que gracia encuentran en inventarse estas y otras historias...

3:22 PM  
Blogger antoñita la fantástica said...

la era del miedo...a veces justificado...otras inventado...miedo a las bombas, miedo al despido, miedo al terrorismo, a los pollos contaminados, a los virus informáticos, al extranjero, miedo a que llueva mucho, miedo a que llueva poco, miedo a llorar...

3:40 PM  
Blogger Bohemia said...

Aprendiz...si quieres hacer lo delas manías si, es en tu blog, pero recuerda no es obligación...ok

Besitos

4:15 PM  
Anonymous Ro said...

Eso es cierto????? qué fuerte!!!!

4:25 PM  
Anonymous incondicional said...

Holas preciosa, gracias por el aviso, recibo muchos mail, pero éste no me ha llegado, mira que son apetecibles los móviles!!!!!, la maldad no tiene medida.
Las imágenes son mías y las frases , de lo que voy leyendo y llama mi atención.
Te deseo un bello fin de semana.
Besotes.

3:06 AM  
Blogger Anawin said...

¿Que coño está pasando?. Gracias.

5:26 AM  
Blogger ilusión said...

Aprendiz gracias por tu aviso, estaremos alertas.
Me gusta el nombre que elegiste para tu blog. Si compitieramos menos y colaboraramos mas que bien nos iría a todos.
Besines.

5:37 AM  
Blogger antoñita la fantástica said...

mil gracias aprendiz, por pasarte por mi blog...yo también te añadí a mis favoritos y no por corresponderte, me gustó lo que leí...estaré pendiente de tu blog

7:17 AM  
Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

no creas todo lo que te llega

9:46 AM  
Blogger PacoelFlaco said...

Esto es como lo de los tíos esos que van sin luces de noche por la carretera y matan al primero que les avise...

11:19 AM  
Blogger cintya said...

que mal... cada ves es peor..
buen fin de semana

11:32 AM  
Blogger Mizerable said...

Y mañana, una cartera explosiva. Pasado las guias telefónicas. Y el siguiente emitirán una señal pirata ultrafuerte que hará que exploten todos los recpetores de televisión que estén sintonizando la 1ª. Sin darte cuenta les estas haciendo el juego. Les eas ayudando a propagar su miedo TERRORismo. Es como lo de coloar petardos en las salidas de Madrid en algunos puentes como el de la Constitución. Buscan eso, atemorizar. No les hagamos el juego. Plantemosles cara. Con dos coj... Pero, que vamos, que yo no cogeré ningún móvil del suelo, por si las Flys.

Sabes, ahora recuerdo que hace unos mese también surgió el tema de los moviles explosivos, pero eran 80 casos que se habían dado en China, Taiwna y alrededores, y se debía al uso de baterias "pirateadas" de baja calidad.

Un bso, o dos, o los que tú quieras.

12:06 PM  
Blogger Nohayviento said...

Pues para mi es mentira total, ya lo hemos hablado mucho en estos pagos. Un abrazo.

7:40 AM  
Blogger Tenue said...

Gracias por alarmarnos aprendiz. Este grupejo sin piedad ya no sabe que inventar para hacer más y más daño.
Besitos llenos de paz

9:15 AM  
Blogger Gab said...

Es que en estos tiempos se puede esperar cualquier cosa, gracias a este tipo de información vamos conociendo las diferentes maneras que puede haber para joder la vida de la gente.

2:13 PM  
Blogger Eliza Doolitle said...

Pufff. con lo que me gustan a mi los móviles!!!

6:47 AM  
Anonymous Unda said...

Gracias por tu visita en mi blog.
En cuanto a lo del email, muchos de ese tipo están realizados por gente desaprensiva, tal y como vamos pudieran ser ciertos pero, de momento no creas todo lo que lees.Un saludo

8:36 AM  
Blogger Bella said...

Todo esto es terror psicologico, como todo lo demas, vaya mierda de vida

8:48 AM  

Post a Comment

<< Home