Thursday, February 16, 2006

EL MEME

El Meme de los cuatro…
Esta vez el meme es protagonista, una cadena más que pasa de manos en manos... ¿Serás victima tú tb de este Meme? jejejeje... Besos para todos/as.


1. Cuatro trabajos que he tenido:

1. Profesora de ofimática.
2. Manipuladora.
3. Camarera.
4. Repartidora de publicidad.

2. Cuatro trabajos que he querido tener:

1. Diseñadora Web.
2. Recepcionista Hotel.
3. Espía secreto.
4. Actriz (aunque hago poco por llegar a ello, es más una ilusión que un deseo, jeje).

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

1. Dirty Dancing.
2. Las memorias de una Geisha.
3. Monstruos SA
4. Oliver Twist

4. Cuatro lugares donde he vivido:

1. Barcelona
2. Barcelona
3. Barcelona
4. Barcelona (siempre he vivido en el mismo lugar)

5. Cuatro programas de televisión que me gustan en exceso:

1. No soy
2. adicta a
3. la television
4. Me quedo con Buffy, la cazavampiros

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

1. Sevilla
2. Cádiz
3. Andorra
4. Madrid

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir:

1. Venecia
2. Bali
3. Cuba
4. Alemania


8. Cuatro platos favoritos:

1. Todos
2. los que
3. cocine
4. mi mami :P


9. Cuatro sitios web que visito a diario:

1. Mi correo
2. Mi correo
3. Mi blog

4. Mi correo (jejeje, ¿pa que cambiar?)

10. Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento:

1. Entre los brazos de esa persona tan y tan especial.
2. En Sevilla.
3. En la playa.
4. Entre algodones.


11. Cuatro bloggers que la llevan…

1. Bohemia
2.
Raul
3.
Incondicional
4.
Kait

25 Comments:

Blogger incondicional said...

Cachisnamarrrrrrrrr, me meteis en todos los fregaosssssss, a quien habré matado yo, poldioxxxxxxxxx, sirve mentir?, con lo celosa que soy yo de mi vida privada, en fin, haré un esfuerzo, por tí eh?
Besazos.

6:03 PM  
Blogger Cecilia said...

ay!! estas cadenaaasss!!!

6:35 PM  
Blogger Anazia said...

Te veo un tanto decidida... me alegro

1:23 AM  
Blogger vylia said...

Acabo de encontrar tu blog y me ha llamado mucho la atención. Espero seguir visitándote.

6:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Aprendiz, Zenia desde:

http://imaginados.blogia.com

Hay un mèdico chileno que està en mis enlaces que cumplirà pronto uno de tus deseos, visitar mi paìs.
Lamentablemente ando escasa de tiempo y enredada con mis varios empleos, por ello no me he podido colgar de ninguna lista de hàbitos y esas cosillas. Solo tengo el tiempo justo para visitar los blogs que me llaman la atenciòn. Hasta pronto.

10:48 AM  
Blogger minotroya said...

Esta gracioso esto de los cuatro, Pero por favor no me lo enviesis jeje. Por cierto, que en el fin de semana hagas lo que quieras y que te lo pases divinamente de la muerte jejje. ciao a tutti

12:13 PM  
Blogger SaTiNe said...

Ohhhh si! Monstruos S.A... que pelicula tan chula! jejejeje Tambien es una de mis preferidas. Un besito!!!

1:15 AM  
Blogger Stifmeister said...

Mira, no sabía que compartíamos ciudad ;)

9:50 AM  
Blogger Bohemia said...

Bueno cielete, lo tengo pendiente y en esta semana lo haré, vale??
Besos

12:43 PM  
Blogger Darilea said...

Como la mami no cocina nadie eh?
jaja.
Sevilla yo también quisiera perderme entre sus calles o ver anochecer mirando la luna sobre las aguas del Guadalquivir
Solo he vivido en Barcelona.
Cosillas en común, no he visto la pelí de Memorias de una Geisha pero el libro me encanto.
Besitos

2:43 AM  
Anonymous heliopolis said...

Manipuladora? Eso es un oficio o es como los pendientes? :))))))

3:53 AM  
Blogger Poti Poti said...

Oye, pero, ¡Cómo mola! Jaja

5:29 AM  
Blogger AZUL said...

Gracias por dejarnos conocerte un poco más!

Milbikiños-

9:09 AM  
Blogger Miguelius said...

Buen cuestionario.
Visítame.Adiós

8:15 PM  
Blogger aprendiz_ said...

heliopolis de manipuladora en una fábrica :P
El que más y el que menos se ha visto en ese puesto, jejeje...

Gracias a todos/as por visitarme ;)
Un besito muy fuerte para cada uno de vos.

6:39 AM  
Anonymous heliopolis said...

Aprendiz, veo que no has pillado la broma. A mi cualquier trabajo me parece honroso. Yo trabajé de reponedor en el Pryca y te puedo decir que descubrí lo miserables que llegamos a ser los humanos.

11:29 AM  
Blogger incondicional said...

Hola solete, vengo a decirte dos cosas :-O
-Me pasas el meme y no vienes a leerlo :-(
-Vuelve a sonar Manolo en mi blog, es posible que lo deje hasta el martes.
Dos besos :-)

3:21 PM  
Blogger DINOBAT said...

Hola!, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD

11:44 AM  
Blogger aprendiz_ said...

En cuanto pueda actualizo ;)
Gracias por vuestra paciencia !!

Besos.

3:45 PM  
Blogger incondicional said...

Vengo a darte un besín :-).

4:16 PM  
Blogger Alberto said...

Yo estuve hace un mes en Andorra y la verdad es que no es para tanto (salvo en los precios :D) lo que es la ciudad de Andorra la Vella. En las montañas no estuve, la ultima vez que ronde por ahi paraba en La Seu, que tengo familia alli.

Ciao!

4:18 PM  
Blogger cintya said...

esta muy bueno.. porque uno puede conoerte mas...
saludos

5:37 AM  
Blogger Eliza Doolitle said...

Je je... que graciosilla... Curioso los 4...

4:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

learn our first blog -

[url=http://trailfire.com/lewismorrison] cheapest phentermine [/url]

http://trailfire.com/lewismorrison
[url=http://trailfire.com/lewismorrison] cheap phentermine pills [/url]

5:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

take a look at our video site -

[url=http://trailfire.com/valium] valium dosage [/url]

http://trailfire.com/valium
[url=http://trailfire.com/valium] side effects of valium [/url]

8:22 AM  

Post a Comment

<< Home