Tuesday, February 07, 2006

HABLANDO CON LAS ESTRELLAS

Ante todo pido disculpas por mi tardanza en actualizar.
Esta vez publico la poesía que escribí un viernes por la noche mientras mirada el cielo, la dedico a un blog que merece ser visitado "Hablando con las estrellas".
Miro las estrellas
como miro la vida pasar,
miro las estrellas
sin saber si ellas también lloran.

Me pregunto,
si ellas también tienen dudas,
si rien, si sienten
si lloran y padecen.

Solo sé que al mirarlas
ellas brillan en silencio
y al tocarlas
se alejan más y más lejos.

Quisiera tener una entre mis manos,
acariciarla, mimarla
y confesarle que para mi las estrellas son magia.

Todo ha sido un sueño
me acerco a la ventana
y mirando a las estrellas
creo ser una de ellas.

Dedicado a: HABLANDO CON LAS ESTRELLAS

33 Comments:

Blogger Chin said...

No sé apreciar la poesía. No es una de mis aficiones, aunque si te gusta, suelo visitar a "Tirman" aquí:
http://universodesconocido.blogspot.com/

4:28 AM  
Blogger antoñita la fantástica said...

Se puede acariciar sin tocar...pregúntales...háblales.
Yo las tengo un poco olvidadas...la egoista luna me absorve demasiado.

Un abrazo

7:33 AM  
Blogger Darilea said...

Seguro se puede hablar con las estrellas, es más te puedo decir que conmigo hablan a menudo
ellas son quien me susurran en las noches.
Besitos.

8:10 AM  
Blogger Tenue said...

La estrella que me vió llorar,
la estrella que me hizo sonreir...solo ella sabe que me hace realmente feliz.

8:28 AM  
Anonymous incondicional said...

Me parece normal que hables con las estrellas, te considero una de ellas. Luces e iluminas.
Visitaré el enlace, si tú lo recomiendas , me fío de tu instinto.
( La canción es preciosa, búscala, se oye mal :-( )
Un abrazo.

9:27 AM  
Anonymous heliopolis said...

Gracias por la visita al blog. Recuerda, es una canción cada día, espero que te gusten más.

10:36 AM  
Blogger Bohemia said...

Es lógico que alguna vez te puedas confundir con una estrella, ambas iluminais la vida de muchas personas!

11:05 AM  
Blogger frodita said...

Sentir cerca a las estrellas, es una de las mejores cosas en la vida.. Te inspira a escribir, a sentir el viento por la madrugada, a imaginar, a soñar..

Además, hay muchas estrellas.. lo que significa que no se termina nunca


Llegue aca por una de esas casualidades de la vida, una de esas que te hace elegir a una estrella para hablar con ella entre tantas

Saludos de una extraña lectora de blogs ^^

11:09 AM  
Blogger Bailarina said...

A mí me encanta mirar el cielo y sus estrellas, es una sensación tan plácida............me siento libre, pequeñita como un grano de arena pero tan importante e inconmensurable. Abrazos aprendiz

PD: De nada por lo de la canción....a mí me gusta y mucho.

12:20 PM  
Blogger Nohayviento said...

Que precioso hablar de las estrellas, muy lindo. Besitos.

1:50 PM  
Blogger antona said...

Precioso
salu2

1:58 PM  
Blogger Anazia said...

Aunque no lloren, aunque no rían... ellas existen y sufren cambios, se adaptan, sufren crisis...

Se aprende mucho de ellas cuando se las estudia a fondo, y no lo digo exactamente por experiencia propia, pero fue lo que experimenté cuando adolescente quería ser astrónoma o astrofísica.

3:36 PM  
Blogger Sol said...

y pensar que esos destellos muchas veces.. nos alumbran hasta el infinito..bello poema
besazos..

4:30 PM  
Blogger Miguelius said...

Hola,
Las estrellas nos recuerdan que somos pequeñas, casi invariables partes dentro del universo. Dejar de ver estrellas, es ponerse arrogante, y ponerse arrogante es jugar a ser Dios, peligroso.
Muy lindo tu poema, cada uno tiene una estrella en el cielo, el problema es que no sabemos cual nos pertenece y existen tantas que mejor las compartimos. Que fácil ¿no?

Me gusta tu blog, espero que visites el mío y me postees, así me recordarás que vuelta a tu blog y además podré si quieres que te agregue a mi enlaces, como espero que lo hagas con mi blog.

Se despide Miguelius

P.S: http://deambulandoporlacasa.blogspot.com/

7:29 PM  
Blogger SaTiNe said...

Me ha encantado tu visita por mi blog :) Si me lo permites, me pasaré por aqui amenudo. Tiene buena pinta. Besos!!!

11:37 PM  
Blogger corazon inquieto said...

Las estrellas....magia, brillo, belleza, saben como captar nuestra atencion.
Recuerdo una noche en el dique con mis amigas, fuimos a cenar y terminamos todas recostadas en el pasto tocando la guitarra y mirando el cielo...contemplando la belleza de las estrellas, cada una con su brillo...
igual que nosotros no??? si nos miran en masa somos todos parecidos pero sabemos que cada uno tiene su propio brillo...

Es primera vez que paso por tu blog pero me gustó y prienso seguir haciendolo...

espero verte por mi blog.
besos
nos vemos y si no nos vemos nos leemos

6:41 AM  
Blogger ppa said...

Salir al campo de noche es como visitar otro mundo. La luz de la ciudad no nos permite ver el cielo y en estas noches frías y despejadas es bueno alzar la vista para recordar que no somos mas que un grano de arena en una playa.

7:55 AM  
Blogger "Un-updated" Marko said...

La atracción que ejercen a veces es superior a nuestras fuerzas!! Te comprendo perfectamente!!

10:07 AM  
Anonymous Belkys said...

Yo suelo confesarme a las estrellas. No creo ser una de ellas, pero si las necesito para que me lleven un mensaje bien lejos. Un abrazo

6:35 PM  
Blogger Val... said...

La verdad... me encanto la poesia. Las estrellas lejanas y brillantes pueden conectarnos tanto coon nuestro interior q podriamos sorprendernos al descubrirnos mirandolas, aceptando y reconociando cosas de nosotros mismo que nunca quizas podriamos haber descubierto!
besos

12:55 PM  
Blogger Sr. Santana said...

todo lo que dice, lo tienen, y hasta mas, trate cada noche de descubirr sus secretos, y le prometo, que muchos poemas vendran

un saludo

10:24 PM  
Blogger cintya said...

hablar con las estrellas... que hermosoooooo!!!!!!
besos

10:32 AM  
Blogger minotroya said...

Es una poesía profunda, que dice más de lo que cuentas, verdad? es bella.

12:11 PM  
Blogger malatesta said...

Con las estrellas se ejemplariza las distintas visiones de la realidad: la del científico, la del religioso, la del poeta. Normalmente me interesa más la primera, pero hoy me quedo con la tuya.

9:03 AM  
Blogger Cecilia said...

realmente envidio a las personas que pueden escribir asi... ud tiene un don, señor!
Saludoss!

11:20 AM  
Blogger incondicional said...

Te dejo un beso.

11:38 AM  
Blogger bicharraco said...

Podría pensarse que las estrellas desconfían.
Muy bonito escrito.
SALUDOS.

11:52 AM  
Blogger Jinete said...

Las estrellas no lloran, ríen.

Espero que puedas alcanzarlas; no es tan difícil.

Un beso!
El Jinete.

5:09 AM  
Blogger Soledad said...

Hermosa poesia, no hay nada mas hermoso que hablar con las estrellas.-
Beshotes muchos!!!!

12:26 PM  
Blogger Raúl Ramírez said...

saludos. Hace mucho que no me visitas y me preocupé por tí.

3:05 PM  
Blogger Solitario said...

Se és uma estrela, é claro que poderas ter uma estrela em tuas maos, mimar-la, acaricia-la... as estrelas merecem ;)

4:34 PM  
Blogger Evita said...

Te ha tocado!!

Pásate por mi blog.

Besos

5:13 AM  
Blogger LaiLuZ said...

Si con estrella te referis a ser una persona que ilumina y transmite energía y luz a gentes de su alrededor, entonces, todos podemos ser una, llevando y ofreciendo luz a aquellas personas que se estan apagando, para que cuando nosotros estemos mal, ese "fueguito" (como dice Galeano) nos ilumine a nosotros y brillemos y viviamos como un gran fuego ardiente...dandole calor y proteccion a nuestros amigos y compañeros...o simplemente aquel que esté a nuestro lado...

Muy lindo poema!

3:06 PM  

Post a Comment

<< Home