Sunday, March 05, 2006

DIBUJA UNA SONRISA

Dejamos a un lado ese post que muchos me han pedido que quitara y damos paso a otro más optimista !!

Hoy, la sonrisa se convierte en protagonista...

Dicen que en mí destaca mi sonrisa, siempre la llevo conmigo, me gusta sonreir, incluso cuando en mi interior anida tristeza y dolor, me gusta sonreir pq es otra forma de manifestar o expresar un sentimiento positivo.

En esta vida, en el día a día, todos corremos de arriba abajo, con prisas, estress y agonia por conseguir nuestro objetivo, por conseguir lo que el vecino aún no tiene... Y no somos conscientes del valor que tiene una sonrisa en cada rostro, no nos acordamos que todos somos personas y debemos tratarnos como tal.

Hoy, desde aquí pido que dibujéis una sonrisa en vuestro rostro, que sonriáis a la vida y a las personas que más os quieren y ¿pq no? tb a los que os odian.

Yo desde aquí os dedico mi mejor sonrisa.

Besos para todos/as !!!

22 Comments:

Blogger Cecilia said...

carcajadas y sonrisas para todos!!
sonreir me hace sentir viva!!!

gracias por este lindo post!

4:31 PM  
Anonymous Palomamensajera said...

"Te deseo sonrisas cuando la tristeza invade "
La sonrisa siempre alegra y refresca la vida, y no hay nada más lindo que ver sonreir a un niño, inocencia pura junto a la felicidad. ¡¡ Si la gente se detuviera, es tan fácil ver la sonrisa en un niño!! Me encantó tu post.
Besos y un abrazo bien grande de esta paloma mensajera que vuela de lado a lado del Río...

4:51 PM  
Blogger Anazia said...

Yo prácticamente no puedo olvidarlo, no puedo mirar a los ojos de una persona sin sonreír, y me es imposible tratar a una persona sin mirarle a los ojos, aunque sea la persona que peor me caiga en el mundo.

Sonreír es teraupéutico...

2:16 AM  
Blogger Bailarina said...

Dicen que la sonrisa es el lenguaje del alma, y estoy totalmente de acuerdo con esa apreciación. No hay nada más en el mundo que me haga reír...es de lo mejor además de la producción de endorfinas que ayudan al cuerpo a sentirse mejor.........buen remedio. A reír pues!!!

7:33 AM  
Blogger Jinete said...

:D

9:40 AM  
Blogger Nohayviento said...

Bueeeeno, a reír se ha dicho!! jajaaj. No obstante, no veo porque quieren sacar el post anterior. La realidad revienta los ojos. En fin, me pliego a la sonrisa como no, personalmente me da infinitas satisfacciones ser una mujer alegre, lo siento. Besos y sonrisas.

11:36 AM  
Blogger Armando said...

muchas sonrisas siempre, siempre.........

8:03 PM  
Anonymous Hannah said...

Gracias, aprendiz_ por tu sonrisa y gracias por todas las sonrisas que adornan este post. La sonrisa abierta y sincera, engrandece nuestra propia alma e ilumina las almas que la aprecian. Ahí va también la mía: :)

2:14 AM  
Blogger Tastavins said...

Gracias por tu sonrisa. Y te ofrezco la mia también.

4:26 AM  
Blogger antoñita la fantástica said...

Lo importante es dibujar la sonrisa en nuestro corazón...a veces detras de una perfecta sonrisa en los labios se esconden intentos de manipulación....un corazon sonriente nunca manipula.

un beso grande

6:44 AM  
Anonymous heliopolis said...

Yo llevo dibujando una sonrisa desde el 4 de Noviembre. Algún día se me ha escapado la mala leche innata, pero cada día es una sonrisa detrás de otra. Pon rápido otro más y así no veo ese espanto :)

8:35 AM  
Blogger aprendiz_ said...

Jajaja heliopolis pronto publicaré otro post.

Para que ya no veas huesos, ni un rostro lleno de tristeza y confusion...

Besitos para todos/as !!

10:37 AM  
Blogger Beaumont said...

Es la mejor manera de transmitir alegría!!!

11:24 AM  
Blogger Niño Melón said...

cada mañana voy en metro, cada día la misma gente, los mismos rostros, las mismas "caras de nada" todos los días a las 8 de la mañana...

Hoy se cruza mi mirada con la de una chica... Me está mirando, le sonrío, me sonríe. Salgo de metro y pienso "Levantarse ya ha valido la pena"

11:43 AM  
Blogger Niño Melón said...

cada mañana voy en metro, cada día la misma gente, los mismos rostros, las mismas "caras de nada" todos los días a las 8 de la mañana...

Hoy se cruza mi mirada con la de una chica... Me está mirando, le sonrío, me sonríe. Salgo de metro y pienso "Levantarse ya ha valido la pena"

11:43 AM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Siempre...da mucho y hace sentir muy bien.

Gracias por tus palabras en mi blog.

Saludos

12:01 PM  
Blogger Sol said...

La sonrisa..es la mejor vitamina para el alma..te invito a sonreir....
preciosa entrada.,..
sonrisas.. para tí

12:43 PM  
Blogger Ipnauj said...

Mi maestro es Ronaldinho.

Un gran saludo.

12:45 PM  
Blogger Bohemia said...

Me encanta este post!!!

8:58 AM  
Blogger bettyylavida said...

me sumo

4:17 AM  
Blogger vylia said...

Un buen protagonista has elegido... me encanta. Un saludo.

8:21 AM  
Anonymous Gaby said...

Sonreir sin ganas es como el sexo sin amor ... Algo egoista

8:37 AM  

Post a Comment

<< Home