Sunday, March 12, 2006

TE NECESITO...

Besame, besame,
no dejes de besarme,
no dejes de acariciarme,
y tocarme...

Quiero sentir tus dedos
Recorrer mi cuerpo entero,
Quiero sentir tu piel
Rozando con mi piel.


Dejáme refugiarme en tus brazos,
Dejáme que te ame y te ame
Dejáme desearte noche y día
y susurrarte lo que para mi significas

No me olvides nunca,
No dejes de amarme,
Necesito tu amor
Cariño y comprensión.


Dedicado a esa persona tan especial, a ese alguien que forma parte de mi.
No dire su nombre, creo que no es necesario.

25 Comments:

Anonymous nicknitro said...

Gracias por dedicarme wapisim@. Ya sabes que te quiero muchisimo :*
Crearé una pagina web dedicada a ti jejeje
Hasta mañana :*

1:45 PM  
Blogger incondicional said...

Biennnnnnnnn, que dure la alegría y felicidad, preciosas la foto y el poema.
Un beso.

4:25 PM  
Blogger vylia said...

Que dedicación tan bella. Un encanto. Te dejo mis saludos...

8:18 AM  
Anonymous heliopolis said...

Oiga usted. Desde que es mayor de edad escribe unas cosas .... ;)

10:34 AM  
Blogger malatesta said...

Uy, uy, uy, el poema aparte de amoroso es algo calentito ¿eh? je, je, je.

10:51 AM  
Blogger Bohemia said...

Muy bonito y muy bien dedicado...

:o)

12:06 PM  
Blogger Darilea said...

Es preciso y delicado lo que has escrito.
Besitos.

12:12 PM  
Blogger Dulcis-e said...

Preciosas palabras........
llenas de ternura

12:43 PM  
Blogger Burbuja said...

Es precioso. Lo que más me gusta de tu blog es el título.

Afortunada la persona a la que le dedicas el texto.

Besos a millones

12:48 PM  
Anonymous Paloma Mensajera said...

"Cada gotita de agua apacigua un incendio.
Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos,
un mejor mañana será su reflejo.
Millones de gotas forman un océano.
Todo acto que con amor realizamos,
regresa a nosotros multiplicado"

Bello tu post, y bello el amor que sentís y demostrás dentro tuyo
Un Abrazo

2:36 PM  
Blogger Emma said...

Hermoso =)
Yo también le dedicaría esos versos a alguien...

Saludos!

5:51 PM  
Blogger felicienta said...

Pero que precioso !! y la fotografia un encanto :)
besos !

6:37 PM  
Blogger DTALIX said...

wuau ke intenso, ta bonito, me gusto con lo ke me encontre, nos vemos chau

9:00 PM  
Blogger ppa said...

¡Ojalá la pasión te dure al menos los dos años que se supone son el máximo!
Saludos

8:15 AM  
Blogger Nohayviento said...

Pero que cosa mas linda!! que precioso que es decirle al otro cuánto nos importa, verdad? que viva el amor!! Besos.

9:51 AM  
Blogger Hugo said...

Cuando uno está enamorado, qué fácil resulta entregarse a la pasión,a la alegría y a la tristeza. Fácilmente se pasa del llanto a la risa y de la risa al llanto...
la inspiración nos arrebata con palabras que de otro modo no podríamos decir...
Disfrútalo entonces.

5:34 AM  
Anonymous Ro said...

Una vez más... pisioso!!!

3:59 PM  
Blogger Desencanto said...

Es una suerte tener a alguien a quien poder dedicarle palabras tan hermosas.

2:35 AM  
Blogger mezcalino said...

es bueno sentir eso quizas pero no es bueno depender tanto del apego a la forma física, a veces podemos estar muy cerca físicamente pero muy separados en nuestro ideal, el verdadero amor se funda en respeto tolerancia a y a pesar del tiempo y la distancia por tener un ideal comun es indestructible. un gran saludo.

8:32 PM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Que esa felicidad sea eterna, que dedicacion tan hermosa.

Mis mejores deseos

10:17 PM  
Blogger Nacho said...

Bonito regalo tu post lleno de sentimiento.

3:50 AM  
Blogger Cecilia said...

super lindo el poema!!! que la alegria continue!!

9:51 AM  
Blogger incondicional said...

Holaaaaaaa
Un abrazo.

5:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Tripmate travel insurance Web designer job Elephant and bones in penis Mtb tires Commercial soft serve ice cream makers small tits and big butt Used subaru buick

9:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

7:28 AM  

Post a Comment

<< Home