Monday, April 10, 2006

DE VUELTA...

Han pasado segundos, minutos, horas incluso días y días desde que publiqué mi último post, el teclado del ordenador tiene polvo, la pantalla telarañas y esque hasta hoy hacía días que no me ponía frente a esta máquina protagonista en el mundo de la tecnología...

Lo reconozco he estado totalmente desconectada de este mundo virtual que atrapa más y más personas, algunas victimas de las estafas por internet, otras obsesionadas en chatear y otras interesadas en aprender algo más...

Los motivos por los que he estado desconectada son sencillos y evidentes, la rutina me quita cada día más tiempo, trabajar, estudiar, estudiar, trabajar, dormir, soñar, soñar, dormir, amar y ser amada, apreciar los buenos gestos, ignorar los malos...

Pero ya estoy de vuelta, aquí me tenéis, por favor no penséis nunca que dejaré de escribir, pq siempre hay algo que decir, algo que compartir.

Un besote muy fuerte para todos/as, para los que me visitáis y para los que aún no han descubierto este rinconcito (pero que espero descubran).

21 Comments:

Blogger Alberto said...

Hola wapa, ya era hora. Yo tambien he estado sin escribir largo tiempo. A ver si te desquitas inundando la red de posts :D

¡Hasta luego!

7:46 AM  
Blogger antoñita la fantástica said...

Pues ale!!!
Nos alegra tu vuelta...yo anduve algo desconectado tambien...
un besote

8:23 AM  
Anonymous Paloma Mensajera said...

Holaaaaaaaaaaa!!! Perdida, disfrutastes o solo saliste del mundo virtual, un besote grande y nos vemos... Felices Pascuas

4:44 PM  
Blogger Beaumont said...

Si por amar, que el próximo post lo escribas en el siglo XXXI

2:47 AM  
Blogger minotroya said...

Hola, me alegro que hayas vuelto y espero que esta larga ausencia no haya sido provocada por algún asunto malo. POr cierto en un comentario te dejé mi dirección de correo pero t la vuelvo a poner si quieres.
minotroya@hotmail.com

4:39 AM  
Blogger minotroya said...

Hola, me alegro que hayas vuelto y espero que esta larga ausencia no haya sido provocada por algún asunto malo. POr cierto en un comentario te dejé mi dirección de correo pero t la vuelvo a poner si quieres.
minotroya@hotmail.com

4:39 AM  
Blogger Anazia said...

Bienvenida a la vuelta ;)

7:12 AM  
Blogger Sole Vargas said...

Hola,revisando y revisando he llegado a tu blog que me parece muy bueno, sobre todo por las redes que se han creado en torno tuyo...
Eso es lo bueno de la Internet, que permite crear lazos a pesar de la distancia y de las culturas...

Eso sí la vida real hay que vivirla, y muchas veces, esta y sus cosas nos im-piden escribir más y más...
Saludos,
Sole Vargas, en Premià de Mar

3:53 PM  
Blogger Cecilia said...

que bueno es tenerte por aca de vuelta!!!!
un besote!

5:52 PM  
Blogger Darilea said...

Me alegra tu regreso,
Besitos.

12:36 PM  
Blogger Dulcis-e said...

Hola,
se te echo de menos...

:) besitos dulces

7:11 AM  
Blogger Nohayviento said...

Bueeeno, a decir verdad estaba preocupada. Bien por tu regreso! :)

10:07 AM  
Blogger malatesta said...

Estamos pasando todos más o menos por lo mismo. Debe ser la astenia primaveral.

12:14 PM  
Blogger Kait said...

siempre es bueno darse un respiro y descansar.

me alegro mucho de leerte guapisima.

se feliz!!

12:29 PM  
Blogger Bohemia said...

Me alegro de que continues porque verdaderamente siempre hay por contar...
un besito chula!

10:03 AM  
Anonymous Ro said...

Estamos preparando una quedada bloguera en Madrid... ¿Te animas?

Más información en:

www.laquedadaenmadrid.blogspot.com

1:44 PM  
Blogger Evita said...

Encantada de volver a leerte.

Besos

10:30 AM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Que bueno que regresas para seguir deleitandonos con tus letras.

2:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! adderall 2ctourettes 2ctics Debt comsolidation complaints Convertible pick up trucks http://www.vitamin-e-benefit.info how to pay off debts 94 jeep grand cherokee dash kit Refinancing tips us

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

9:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

1:44 AM  

Post a Comment

<< Home