Wednesday, July 12, 2006

¿POR QUE?

No sé, pero cada día que pasa más rodeada de gente falsa me siento...

Es una pena descubrir que gente que has apreciado a lo largo de tu vida, gente por la que has dado la cara o a quien le hubieras entregado tu vida ha estado a tu lado por interés. Descubrir como una cara que ofrece una sonrisa acaba siendo una puñalada discreta que te ataca más que defiende, que te unde más que ayuda... Que pena pensar que el ser humano es cada día más hipocrita menos bueno, más cabrón (perdonad la expresión) menos legal, más embustero menos sincero, que pena pensar que vivimos en una sociedad llena de mentira, en una socidad en la que cada ciudadano se mueve oculto trás una mascara, trás un "disfraz", a veces quisiera volar y buscar ese lugar en el que sólo existe la sinceridad y el bienestar, aún me pregunto... ¿existirá?

Por favor, no seamos así (vamos a meternos todos al saco y salvese quien pueda...).

Un saludo, espero y deseo que paséis un buen verano !!!
Besos.

Ante todo sinceridad por favor.

15 Comments:

Blogger Anazia said...

Sí, me lo he planteado alguna vez y sólo he sacado una conclusión... YO no voy a ser así, por más que quiera, a mí no me van a convertir... Aunque ella sea falsa, yo he sido sincera y no he hecho nada malo, así que no tengo porqué sentirme mal...

11:46 PM  
Blogger Beaumont said...

Imagínate que esto es Matrix y yo soy Morpheo y tú Neo. Ahora te digo aquello de: WELLCOME TO THE REAL WORLD.

1:31 AM  
Blogger Esther Croudo Bitrán said...

pero también en the real world existen buenas personas y sinceridad. No abunda pero hay.

Saludos

4:19 PM  
Anonymous ro said...

Estoy de acuerdo contigo. Pero hay algunas mentirijillas que son necesarias, a veces... ¿Crees que alguien está preparado para la verdad absoluta? Mmmm, no sé yo...

12:23 AM  
Blogger Alberto said...

Hola Aprendiz, que poco te vemos por aqui.

Yo creo que lo que pasa es que uno quiere velar siempre por sus intereses y siempre quedar bien con todo el mundo, al principio todo va bien pero es una cuerda que se tensa y cuando se produce un conflicto de intereses rompe la cuerda que menos le interesa mantener tensa (vaya metafora) :P

Mucha gente es falsa y realmente no lo sabe.

Un abrazo!

6:14 PM  
Blogger malatesta said...

En tal caso tengo que decirte algo, Aprendiz. En realidad no soy un asesino a sueldo del siglo XVIII!
Chica, todos nos hemos llevado alguna decepción que otra por ese motivo. Que no te quite la fe en el género humano.

3:22 AM  
Blogger Tenue said...

Aprendiz...todo ello.....a la espalda

6:36 AM  
Blogger Dulcis-e said...

Amiga,
Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen.

:) besitos dulces

4:12 PM  
Blogger Miguelius said...

Siemrpe se repite la mismísima historia, algo así decia Sófocles para referirse al egoísmo humano.
El interés corrompe al hombre, es decir, la sociedad.

7:06 PM  
Blogger cintya said...

es dificil tratar de separarse de esa situación, uno no lo cree hasta que lo ve...
saluditos y fuerzas

7:17 PM  
Blogger Cecilia said...

holas! bueno, vos pedis sinceridad y aca va... este post no me gusto tanto como los otros... esta cargado de un pesimismo que no te caracterisa...
sin embargo, disfruto mucho leyendote! besos!

8:42 AM  
Blogger incondicional said...

Holas preciosa, ya he vuelto.

No imaginas como te entiendo, siempre llevé por bandera la sinceridad y la seguiré llevando pese a quien pese, muchas veces he pensado como Fito.."paren el mundo que me bajo"...ahora sabes lo que digo?, me gusta como soy, que cambie el mundo!!!

Abrazos nena.

3:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los hombres de principios han sido sustituidos por hombres de intereses. Cuando te das cuenta que la mayor parte de la gente que te rodea son lobos dispuestos a atarcarte, te planteas incluso ser uno más de ellos y no dejarte devorar, luego te das cuenta que eso sería no serte fiel a ti misma. Sería increible no tener la necesidad de tener un escudo por miedo a ser atacado incluso en´los que se hacen llamar amigos.

12:41 PM  
Anonymous Victor X X said...

En el mundo hay de todo, hay buenas personas y "personas", no dejes que una o dos personajillos te hagan intuir una visión negativa de la humanidad. Se feliz, un saludo.

3:08 PM  
Anonymous SaMy said...

Definitivamente en el mundo existe demasiada hipocresía porque todavía las personas no son tan valientes como para mostrar relamente lo que sienten o lo que piensan!!! Siempre existirán personas así!!! Es una realidad humana!!!

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home